Curso [DEFINITIVO] para viajar a España con Visa de Estudios

Este curso es para ti, si eres un ciudadano extracomunitario y estás interesado en profundizar tus conocimientos acerca de estudiar en España, o incluso si ya estás realizando tus estudios en territorio español. Te brindamos el apoyo definitivo que necesitas, a través de información contrastada con fuentes oficiales y por la experiencia de muchos años que hemos acumulado gestionando los viajes de estudio de nuestros miles de clientes.

En él abro de par en par las puertas de mi agencia de viajes y te entrego todos los documentos con los que los Dream Travel Makers gestionan diariamente los viajes de los estudiantes.

En este curso de acceso inmediato, tendrás las referencias legales y de inmigración, muy relevantes, tanto si estás por iniciar tus estudios en España, como si quieres continuarlos.

Aprenderás, paso a paso, cómo solicitar de la mejor forma tu visa de estudios, aterrizamos en casos prácticos, contarás con material editable [plantillas con fórmulas], para que traces la hoja de ruta definitiva que te permitirá viajar a España en breve (aún en pandemia).

Este es el manual que me hubiera gustado tener cuando inicié mis planes de estudiar en España, allá por el 2007. Con él me habría evitado muchos dolores de cabeza y sabido en todo momento qué tenía que hacer para viajar a España con visa de estudios y eventualmente emigrar.

Aquí encontrarás todas las herramientas que necesitas para ahorrar tiempo y gestionar tu visado, como todo un profesional de primer nivel y en tiempo Récord.

cómo puedo Estudiar en España

+

Y un Bonus Extra que responde a la pregunta del millón:

«¿Cuánto dinero necesito acreditar?»

Consigue la calculadora definitiva del estudiante.

«¿Cuánto tengo que demostrar si voy con mi esposa?

«¿Y si vienen mis dos hijos?». 

«¿Y si cuento con la carta de invitación de mi novio?».

Si yo te contara cuántos mensajes como estos recibo cada semana, te costaría creerme.

Por eso sé que tenemos que hablar abiertamente del tema para que tengas un punto de referencia a la hora de decidir cómo viajar y con cuántos recursos contar.

Y para eso sirve exactamente esta calculadora. 

Por supuesto que puedes hacer tu visa a España sin ver este curso.

Y TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR A 15 O MÁS PERSONAS DISTINTAS. Y tardar meses y hasta años en tomar la decisión correcta. Y angustiarte con cada día que pasa y ves que no sabes por dónde empezar. Y verte siempre en la cuerda floja. Y esperar lo peor. 

O puedes aprender cómo solicitar mejor tu visado de estudios y hacer lo correcto.

TÚ MANDAS

Información del curso

Tiempo estimado: 20 horas

Categorías:

QUIERO ACCEDER AHORA

OFERTA 37,00

A través de este curso completo, podrás validar todos los aspectos a considerar, si estás pensando en viajar a España con visado de estudios o si estás en España y quieres regularizarte mediante el permiso de estudios, o incluso realizar la prórroga de estancia por estudios, ya estando en el territorio español. Basta de perder tu tiempo. ¡Es la hoja de ruta accionable que necesitas!

Progreso del curso

Temario del curso

Curso instructor

Mercedes Morón Mercedes Morón Instructora del cursos

La formación es una de mis pasiones.

He sido profesora universitaria de Moneda, Banca y Crédito, en la Universidad de Oriente.

Ha sido un camino interesante, para reconocer mi propósito en la vida que es mejorar la vida de las personas a través de los viajes, brindando además una alternativa a los que huyen y un cambio radical a los que sufren.

Carrito de compra